Hogar… ¿Dulce hogar?

HOGAR… ¿DULCE HOGAR?: de las tareas del hogar dependen mil detalles de nuestra vida diaria: una presencia impecable, la salud física y mental, la comodidad y el descanso tras el trabajo, el desarrollo de nuestros hijos y mucho más. El reparto desequilibrado de estas tareas provoca numerosos conflictos en la unidad familiar, término utilizado en este libro para describir múltiples formas de convivencia: familias tradicionales, monoparentales, grupos de estudiantes que comparten vivienda…

Esta afirmación puede parecer exagerada, pero el minucioso análisis que realizan Pilar y Mª José llevará al lector a descubrir el valor real de este trabajo tan poco reconocido en sus diferentes aspectos: salud, convivencia, armonía en casa, así como otros factores que habitualmente no se tienen en cuenta y entre los que destaca con especial relevancia el factor económico.

Pilar Sánchez y María José escribieron este libro para ofrecer al lector un instrumento con el que acabar con la cotidiana y diaria lucha del “Tú haces, yo hago”.

Un libro con soluciones a problemas que todos tenemos, porque sabemos que el mal de muchos no es en realidad consuelo de nadie.

Pilar Sánchez

PILAR SÁNCHEZ: Editora, Agente literaria, escritora y empresaria. Es licenciada en Relaciones Laborales e Industriales y experta en Psicosociología del Trabajo. Durante más de 20 años ha sido Asesora de Empresas y administradora de varios despachos de Asesoramiento Integral de Empresas.

Es presidenta de la Asociación Granadina de Empresarias Profesionales desde el año 2002 y vicepresidenta de la Federación Granadina de Mujeres Empresarias desde el año 2008. Pertenece a la Junta directiva de la Confederación Granadina de Empresarios y es miembro de la Junta directiva de la Asociación Internacional Business Professional Women.

En el año 20O8 recibió la medalla de Oro al Merito Profesional y en la actualidad dirige junto a sus socias Editorial Dauro S.L, Sánchez & Bonilla Literary Agency S. L y S & B Producciones (Productora de Cine y TV).

Es asesora y gestora Internacional de Editorial Almuzara y correctora de las obras de varios autores de renombre nacional e internacional.

Tiene tres obras publicadas: Padres Consecuentes Hijos Felices (Educar Mediante el Método de las Consecuencias Naturales y Funcionales), de Editorial Toro Mítico, ¿Hogar Dulce Hogar? (Una herramienta para la convivencia en el Hogar), de Editorial Corona Borealis, y Cómo Publicar una Novela. 57 Cuestiones a Tener en Cuenta, de ASB producciones editoriales. Actualmente trabaja en una novela que publicará a finales del 2012 sobre la sexualidad de la mujer y en varios proyectos literarios con diversos autores.

Mará José

MARÍA JOSÉ MARTÍN BONILLA, nacida en Cádiz en 1966 y afincada en Granada desde la niñez. Cursó estudios en la facultad de Psicología de Granada y trabajó durante quince años en el ámbito asociativo empresarial de mujeres. Desde muy joven realizó incursiones en la literatura leyendo y corrigiendo novelas y ensayos. Posteriormente comenzó a colaborar en la selección y corrección de obras con algunas editoriales andaluzas lo que le llevó a plantearse el dedicarse de lleno al sector. Desde 2009 es socia y codirige Sánchez & Bonilla Literary Agency S.L. y en 2011, se hace cargo junto a sus socias de Ediciones Dauro S.L.

Disponible en tu librería habitual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s