El Decálogo del Caminante

El decálogo del caminante

Tan conmovedor como “Martes con mi viejo profesor”, tan revelador como “El alquimista”, llega EL DECÁLOGO DEL CAMINANTE, un libro mágico destinado a pasar de mano en mano.

En plena crisis económica, Stephan, un joven lleno de ilusión y grandes proyectos, languidece como redactor de segunda en una agencia de publicidad neoyorquina. Hasta que atisba un cartel en un portal destartalado: La sabiduría del caminante… Desde ese momento, su vida tomará un rumbo totalmente inesperado, de la mano de una maestra tan extraordinaria como enigmática, Sarah Elly, quien compartirá con Stephan diez secretos que cambiarán su vida para siempre. Hasta llegar a la lección más importante de todas: el amor

Un relato inolvidable que encierra el poder de transformar al lector, dar alas a sus sueños y devolverle las riendas de su destino con solo leerlo…

El Decálogo del Caminante - Manuel Pimentel

MANUEL PIMENTEL nació en Sevilla en 1961, es editor y escritor. Ingeniero Agrónomo, licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas, fue diputado en el Parlamento de Andalucía, Secretario General de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Desde joven ha viajado por las inmensidades del Sahara. En Tombuctú descubrió la figura de Es Saheli, protagonista de esta obra. Ha publicado con anterioridad cinco novelas, Peñalaja, Monteluz, Puerta de Indias, La Ruta de las Caravanas y El librero de la Atlántida y varios ensayos, entre los que destacan El Talento, Los Otros Españoles, el Manual del Editor o Blas Infante: Andalucía, teoría y fundamento y el libro de relatos La Yurta. Algunas de sus obras han sido traducidas a varias lenguas. Director de varios estudios técnicos y colabora con asiduidad en diversos periódicos y revistas.

Ya disponible en tu librería habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s