En LA MALDICIÓN DE GRYAL una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a Gryal, el joven y carismático capitán de la milicia, y a Lorette, la bella y soñadora hija del general. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando Gryal, presa de una traición, desaparece en algún lugar del norte de Italia. Este misterioso e inesperado suceso agitará para siempre la vida de todos aquellos que lo amaron o lo odiaron, abriendo una enorme ventana de fantasía lírica y mágica en la que el destino de unos y otros se verá afectado por el trágico amor de la joven pareja, desnudando sus emociones más profundas y viscerales.

La Maldición de Gryal recoge los dos primeros libros de la saga «El Amante de la Luna» de la que Ramón Gardó dice: «El secreto de esta obra está en el equilibrio. Acción y aventura a raudales, con una buena dosis de sentimientos y pasiones viscerales. Jordi Balaguer lo ha hecho de forma brillante.»

¡Esperamos que os guste! #Elamantedelaluna 😉

Jordi BalaguerJORDI BALAGUER, nacido el 2 de abril de 1986 en Sabadell (Barcelona), hijo de artista pintor y nieto de cantante, Jordi buscó enseguida un medio para liberar y desarrollar sus inquietudes creativas. Graduado en diseño Multimedia por el CITM (UPC), donde ejerció también de profesor, ha trabajado hasta la fecha como diseñador gráfico y editor de vídeo sin olvidar nunca su pasión por escribir. Iniciado en la poesía, Jordi Balaguer entra con fuerza en el apasionante mundo de la narrativa a través de la saga El amante de la luna, con la intención de parecerse un poco más a sí mismo y a aquello que siempre quiso ser: un buen narrador de historias.

Disponible en tu librería habitual