almapublico

Así nos sorprendió ayer el público jienense en la presentación de la primera novela de Piedad Santiago Cuando habla el alma“. A pesar de coincidir con el partido de semifinal de la Eurocopa que enfrentó a la Selección Española con la Portuguesa, faltaron asientos en la Cámara de Comercio de Jaén.

La autora estuvo acompañada por el presidente de la Cámara Manuel Fernández Ruiz, por la concejal Cristina Nestares, la endocrinóloga Carolina Sánchez y por supuesto por Lola Martín, responsable editorial de esta casa que sorprendió a Piedad con este book trailer:

Piedad disfrutó firmando cada uno de los libros que llevamos a la presentación, que llegaron a agotarse.

Reconocemos que estábamos algo asustados por la coincidencia del partido con esta presentación y que estamos emocionados por la respuesta de la gente, algo que queremos agradecer desde aquí a todos los asistentes.

24 comentarios en ““Cuando habla el alma” vence a la semifinal.

  1. gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy que no quepo en mí de alegría. La gente dice que le está gustando mucho y mis amigos más antiguos creen reconocer personajes de la novela en personas reales de mi infancia. y lllevan razón. Un beso grandísimo a todos

  2. Una vez más dejas el listón muy alto, ahora como escritora, siempre como madre, esposa,médico y amiga.
    Un admirador de Puertollano.

    1. anda ya…..tú sí que dejas el liston muy alto como amigo. ¿te quedaste sin libro?. Dímelo y si es así te consigo uno para que os lo leais este verano porque estoy segura de que os va a gustar. SAbes a lo mejor me apunto a criminología para poder escribir novela de detectives… esa idea se me ha metido en la cabeza y como siga así lo mismo me ves con la matrícula hecha. Un beso

  3. Felicidades por tu éxito, ahora a vender muchos ejemplares, yo tengo encargado el mío para leer durante las vacaciones, a ver si llega a tiempo!!
    Y como dicen algunos…, si no estuvieses aquí, habría que inventar a alguien como tú, porque nos haces falta en nuestras vidas!
    Un beso muy fuerte
    Pepe

    1. Pepe, tengo unos chisteillos preparados para contarlos juntos cuando nos veamos. LO ESCRITO EN el libro no es más que lo que procede de la observación de la cotidianeidad de la vida. Espero que te guste. Un beso gordo.

  4. El cerebro dice que es una gran compañera, que es una gran médico, una gran endocrino… Pero “cuando el alma habla”…¡Qué gran ser humano!
    Mucha suerte, y un abrazo fuerte para ti y para tu familia.
    Javier Peñafiel.

    1. Gracias Javi. Tú sí que eres fantástico. El otro día hablé con Kika Santaolalla y se acordó de una frase que le dije acera de tí: “…tiene mucho éxito con las mujeres porque es muy atractivo”. Para que veas que yo también hablo bien de tí pero desde hace ya muchos años. Un beso supergordo, como si fuera un gran adipocito que saliera de mis labios y se estrellara en tu mejilla….jajjajaja

  5. Por donde pasas no dejas a nadie indiferente, con esa energía y esa sonrisa. Enhorabuena, que hay que disfrutar de la vida y de lo que nos llena y nos hace felices.
    ¿Cuándo se puede comprar?
    Un beso fuerte,
    Stella.

    1. Hola Stella: ¡¡¡tú si que eres una artista pintando!!. Me encantaría que la pudieras leer; si la pides en librerías en Málaga diciendo que es de Dauro, la distribuidora te la puede llevar y si no directamente a Dauro, editorial, te la envia por mensajería. Seguro que te emocionarás con ella pues yo que te conozco, sé que eres de lo más sensible. Un beso

  6. Enhorabuena Piedad. Esta va a ser mi novela del verano y, conociéndote, seguro que no voy a poder dejarla hasta acabarla. Un beso y mucho éxito.
    Mª Rosa

    1. Muchas gracias. Seguro que reconocerás detalles que te son familiares en la novela. Espero que te emociones con ella y si sueltas unas lagrimillas, mejor que mejor. Un superbeso doctora.

    1. Gracias Jesús. Estoy deseando de presentarla en Granada. Será a partir de septiembre ya que hará más fresquito y todo el mundo se habrá más o menos acomodado. Pero ya podeis leerla pues está en librerías. La gente que me envia mensajes, me dice que le está gustando y eso espero: que guste. Un beso grande para “mi cirujano de Granada favorito”:

      1. Tú sí que vales: luchando cada día contra los elementos a los que te tienes que enfrentar; INvestigando con nuestras limitaciones aquello por lo que hemos dejado el Alma y el corazón y la razón y a la familia. Con esa eterna sonrisa en la cara que te adorna tanto y esa mirada dulce que hace sentir Paz. ¡¡te quiero!!!

  7. hola! fui una de las asistentes a la presentacion muy cercana de la escritora y a la que admiro mucho, es de esas personas que te fijas en ella, que te gusta estar con ella, que te ries con ella, aprendes con ella y que puedes decir oye PIEDAD cuando sea mayor yo quiero ser comio tu.Vi como disfrutó en la presentacion, su marido e hijos, y lo bien acompañada que estuvo con amigos y familiares.Ha sido un buen partido goleado, con los mismos nervios.Desde el alma y el corazón enhorabuena hermana.
    M.ANGELES

    1. Tú querida mía, la hermana que más se parece a mí fisicamente, la chiquitilla de los ojos chispeantes, “la Sara” de mi novela, no eres objetiva cuando opinas. Pero te agradezco estas reflexiones. Espero que te guste la novela. Un beso “cuca”

      1. Hoy he comprado los libros como te prometï, me he traido al hospital para que lo vieran los compañeros, hay una que quiere uno pues mañana se lo voy a traer.Tu sabes hermana que no soy muy lectora, pues creete que he empezado a leerlo en el autobus volviendo a casa y ahora son las 23.40h y llevo medio libro.!Que chulada, que descriptivo, que enganche,me lo estoy leyendo rapido porque quiero saber que pasa que sucedera, y volvere a leerlo despues mas despacio, parandome a observar otros detalles otros adjetivos usados,la narrativa ect. un beso fortote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.