Aquí podéis ver la entrevista que el canal neoyorquino de habla castellana NY1 ha hecho al autor Antonio César Morón a cerca de su último libro «Monólogos con maniquí«.

Esta obra de relatos, editada por nuestro grupo, será presentada el 26 de julio en Nueva York. Os dejamos la reseña aquí, esperamos que os guste:

Monólogos con maniquí es un complejo y original proyecto dramático bajo el que se recogen los siguientes títulos: Los hombres interrogan a la muerte, Amada azul, Lasciate ogni speranza, Herencia de la desidia y El pendejo electromagnético.
Soliloquios narrativos e intimistas de cada uno de los personajes, que exponen, a través de su propia voz, una problemática individual que les hace desarrollar una reflexión crítica acerca de su propia condición tanto circunstancial como psicológica.
El autor ha querido explorar en este libro la dimensión emocional, lo que el ser humano no conoce de sí mismo porque está integrado en un subconsciente que solo aparece en determinadas circunstancias: el momento previo a la ejecución de un ataque terrorista, la pérdida de aureola de una amada idealizada, el temor corrosivo al contagio de una enfermedad, la marcha de un hijo a una guerra sin sentido, y el deseo de un anciano por perpetuarse a través de la reencarnación en un objeto.
En estos ingeniosos monólogos nos encontramos ante una galería sorprendente de personajes y mundos que se debaten entre la realidad y el sueño, ante la cual el lector será hipnotizado con la única razón del mejor conocimiento de sí mismo.