Próxima presentación: Monólogos con maniquí

Si estáis este fin de semana en New York, para envidia de la que escribe, no perdáis la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo libro de Antonio César MorónMonólogos con maniquí“. Tendrá lugar este viernes 26 de julio a las 7.00 pm en el salón 101 de The New School que está en el 66 de la quinta avenida, a la altura de la calle 13.

Esta obra está compuesta por cinco pequeñas historias que comparten dos características principales: cada personaje interactúa con maniquíes que pueden ser personajes secuestrados, una amada o la burocracia, entre otros y en todos ellos el autor lleva las situaciones al límite con intención de que el lector se cuestione su percepción de la realidad.

César estará acompañado de los dramaturgos Pablo García Gámez y Alejandro Vázquez. Él mismo leerá distintos fragmentos de dos de los monólogos. Posteriormente se realizará una sesión de preguntas.

A todos los que tengáis la suerte de asistir, esperamos vuestras fotos, vídeos y opiniones. Seguro que lo pasáis genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s