Demasiados ríos por cruzar

demasiado ríos por cruzar03web

Título: Demasiados ríos por cruzar
Autor: Alfonso Cost

Colección: Peripecia
P.V.P: 14€
ISBN: 9788496677555
Páginas: 119
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

La vida es una sucesión de ríos, de torrentes, incluso de mares u océanos que cuando menos te lo esperas pretenden interponerse en tu camino hacia la consecución de tus sueños.

En DEMASIADOS RÍOS POR CRUZAR, nos vamos a encontrar desde el niño humilde que sueña con ser pintor (Centros comerciales), hasta un Maestro Internacional de Ajedrez que hubiese querido ser carpintero (Mueven blancas); pasando por una historia de amor homosexual, egocéntrico y desmedido (Como dos gotas de rocío), un padre dispuesto a todo por recuperar a su pequeña hija (Onironautas), o un divertimento bonaerense (El brillo de Margot) que encierra todo el apasionamiento del tango de los arrabales.

Once cuentos, once historias de ficción, contadas de forma preciosista, brillante, estremecedoras a veces, sofocantes, turbulentas… pero nunca, nunca, exentas de sorpresas.

Como los ríos.

Aquí os dejamos con el book-trailer

Demasiados ríos por cruzar - Alfonso Cost

ALFONSO COST ORTIZ (Córdoba, 1963) es Graduado en Artes, y como tal siempre ha entendido la literatura como una disciplina más de las Bellas Artes.

Autor de poesía, relato y novela, ha sumado a sus actividades de creación el ejercicio de la crítica literaria en diversos medios de comunicación, así como su implicación en proyectos culturales promovidos por la Asociación Mucho Cuento, a la que pertenece desde 2009.

Ha publicado sus relatos en las antologías editadas por dicha asociación y en la revista granadina de Arte y Letras EntreRíos. Sus artículos y entrevistas periodísticas han visto la luz en el suplemento cultural del Diario Córdoba, Cuadernos del Sur, y en la Sección de Cultura de El Heraldo del Henares.

Es coautor, junto a Juan Bautista Roldán, de la novela “El Oro de los Dioses“, que llegará a las librerías a finales del presente año.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Llegada de la imprenta
Presentación el 21 de Septiembre en Córdoba
Así fue la presentación en Córdoba
Anuncios

2 Respuestas a “Demasiados ríos por cruzar

  1. Me la leí este verano pasado. Una serie de relatos cortos de muy fácil lectura y de acercamiento a la intimidad del ser. Los sentimientos están presentes en cada linea y deja un buen sabor de boca. Frescura diria yo que es el adjetivo que mejor defie a este libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s