Human Fest

Estamos organizando con mucha ilusión un proyecto solidario y queremos compartirlo con vosotros, para que no perdáis detalle y no faltéis a ningún concierto.

Este proyecto nació hace cinco años, cuando Fernando Mesquida, trabajador en el hospital de Las Nieves, pasó unas vacaciones como voluntario en el estado indio de Bengala Occidental. A su vuelta escribió el libro «Luces de Bengala, un voluntario en el corazón de la realidad» con el objetivo de divulgar la labor del Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) y cuyos derechos de autor serán donados íntegramente en favor de dicha ONG.

Los fondos recaudados en este festival se utilizarán para cubrir los gastos de la edición de este libro. Ediciones Dauro se encargará de la gestión del festival y la edición, la publicación, la distribución y, con S&B Producciones, de la promoción del libro. Colaboran también con este proyecto la sala Planta Baja, donde tendrá lugar el festival, Sforzinda Servicios Culturales y Producciones Peligrosas, que cooperarán con la producción, Dia Cash que participará con la impresión de publicidad y Out Catering, que gestionará el catering.

El festival tendrá lugar en tres días entre noviembre y diciembre de este año, con tres estilos de música distintos: canción de autor, rock y pop fusion. Os iremos confirmando fechas y grupos en las próximas semanas. Podréis encontrar esta información sobre el Human Fest en su página de facebook o en su canal de twitter.

Desde aquí queremos dar las gracias a Fernando Mesquida, por hacernos partícipes de su preciosa idea (las buenas siempre hay que decirlas en voz alta), a los colaboradores del Human Fest, amigos, y a ti, porque tanto si puedes asistir al festival como si no, estarás colaborando con nosotros si compartes este post con los tuyos. ¡Gracias! 😉 #HumanFest.