La tía que quiero pasa de mí… y tú riéndote

La tía que quiero... - Portada

Título: La tía que quiero pasa de mí… y tú riéndote
Autor: Manu Rodríguez

Colección: Peripecia
P.V.P: 15€
ISBN: 9788496677548
Páginas: 196
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

LA TÍA QUE QUIERO PASA DE MÍ… Y TÚ RIÉNDOTE es una novela arriesgada, controvertida y actual, a pesar de estar ambientada a finales de los noventa. Describe un año de la vida de Liberto, un joven sevillano de veintidós años perdido en una «generación de perdedores», como él mismo la denomina; donde las botellonas, convertidas en reina de la noche, y la droga, la superficialidad en las relaciones, la soledad y la inseguridad provocan vacío y desesperanza en el protagonista.

El ambiente de la ciudad en que vive y se ahoga, unos estudios universitarios carentes de interés y futuro, sus supuestos amigos, sus acciones, los bares y las noches de juerga y sexo, son el escenario donde Liberto trata de encontrarse y conseguir esa «chispa» que le falta en la vida para ser feliz.

En su búsqueda de la mujer ideal, el acomplejado protagonista intenta descubrir las claves para conquistar y entender al género femenino. ¿Le serán útiles sus técnicas de ligoteo, o fracasará en su intento de encontrar a su media naranja?

La tía que quiero... - Manu Rodríguez

MANU RODRÍGUEZ nació en Sevilla en 1967. Se licenció en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sevilla y realizó cursos de doctorado en Aarhus (Dinamarca) y Estudios Literarios en la Universidad de Edimburgo.
Desde 1987 ha trabajado en distintas ciudades españolas, colaborando con prestigiosos medios de prensa escrita y radio. En la actualidad reside entre Edimburgo y Sevilla y combina su quehacer literario con la investigación y la enseñanza de la escritura terapéutica.
Escritor y articulista, entre sus obras figuran Leyendas adolescentes: Primeros cuentos de finales de siglo (Castillejo, 1998), Llorando palabras (Celya, 2005) y Manual de Escritura Curativa (Almuzara, 2011).
La tía que quiero pasa de mí… y tú riéndote es su novela más fresca y descarada, en la que nos desvela las confesiones de un joven que intenta abrirse camino en un mundo implacable.

www.manurodriguez.com

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Futura llegada
Presentación el 14 de Diciembre en Sevilla
Así fue la presentación
Entrevista en Canal Sur Televisión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s