Esta mañana se ha presentado en la Asociación de la Prensa el Human Fest, Festival Solidario por Bengala, una iniciativa a favor del Instituto Indio de Madres y Niños (www.iimc.es). La presentación ha corrido a cargo de Pilar Sánchez, responsable de Grupo Dauro, Mariana Lozano, gestora del Grupo Dauro, Fernando Mesquida, promotor del proyecto, y Elena Bugedo, una de las artistas participantes.

El festival, que comienza este miércoles 21 de noviembre y será presentado por el Dr. Sujit, fundador del IIMC, se llevará a cabo en la sala Planta Baja los siguientes días:

• Canción de Autor. Miércoles 21 de noviembre de 2012, 20:30 horas.
• Rock. Miércoles 28 de noviembre de 2012, 20:30 horas.
• Pop. Jueves 13 de diciembre de 2012, 20:30 horas.

En el festival participan más de 50 artistas de toda la geografía nacional, como Marwan, Elena Bugedo, Fran Fernández, Alejandro Martínez, Kanka, Patricia Lázaro y Fede Comín entre otros cantautores, y varias bandas de rock como Toulouse, El hombre garabato o Doroty Perkins.

Elena Bugedo en la presentación del Human Fest

Este proyecto está organizado por Grupo Dauro, y para su consecución han colaborado Planta Baja, que ha cedido el espacio donde se llevará a cabo el evento; Producciones Peligrosas y Sforzinda Servicios Culturales, que cooperan en la producción del festival. Incorpora Marketing colabora en la difusión, Curva Polar se ocupa de la parte audiovisual, Diacash participa en la impresión de la publicidad, Out Catering, que nos ha deleitado hoy con un cóctel, además de Interspor, entre otros.

Si desea descargar el dossier de prensa del festival, pinche aquí:

Dossier Prensa Human Fest