Este jueves 22 tenemos una cita en Valencia, con una presentación doble.

Por una parte, “El decálogo del caminante“. En plena crisis económica, Stephan, un joven lleno de ilusión y grandes proyectos, languidece como redactor de segunda en una agencia de publicidad neoyorquina. Hasta que atisba un cartel en un portal destartalado: La sabiduría del caminante… Desde ese momento, su vida tomará un rumbo totalmente inesperado, de la mano de una maestra tan extraordinaria como enigmática, Sarah Elly, quien compartirá con Stephan diez secretos que cambiarán su vida para siempre. Hasta llegar a la lección más importante de todas: el amor

Un relato inolvidable que encierra el poder de transformar al lector, dar alas a sus sueños y devolverle las riendas de su destino con solo leerlo…

Y por otro lado también se presentará “Los colmillos del Trópico“. Jorge, un naturalista obsesionado aún por la muerte de su esposa, recibe el encargo de su familia política de trasladarse al corazón de África: de la finca maderera que poseen entre Camerún y Guinea ha escapado un grupo de perros guardianes que, en estado salvaje, ha desatado el caos en la zona. Junto a él se desplazarán dos científicos más: el incontenible mujeriego Julián Lafarge, y una veterinaria, Bárbara, con pretensiones de mujer de alta sociedad. Sus movimientos desde Douala a Bata se verán marcados por un cúmulo de experiencias -iniciáticas, sexuales…- que irán deshojando sus envoltorios de personas civilizadas. Cuando pasen de perseguidores a perseguidos, un clímax sin retorno alterará definitivamente sus respectivos destinos.

No os perdáis esta magnífica presentación doble. Seguro que os gustará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.