La presentación del primer libro de Pedro Torréns, “FAR S.A.”, fue todo un éxito. El público respondió a la convocatoria y el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Binéfar estaba repleto de vecinos y amigos ansiosos por conocer acerca de la obra, el aforo de la sala quedó ampliamente rebasado. En los espacios libres el público permaneció de pie y se tuvieron que abrir las puertas para que se pudiera seguir el acto desde el hall de la entrada.

El autor estuvo acompañado por Carlos Corzán Badias (Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar), Pilar Sánchez (Responsable editorial), Javier Tebas Medrano (Director del despacho Tebas Coiduras y Vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional), Agustín Aquilué (Alcalde del Ayuntamiento de Binéfar), Arturo Aliaga (Consejero del Gobierno de Aragón del Departamento de Industria e Innovación) y la esposa del autor.

Fue un acto ameno y desenfado que hizo las delicias del público asistente. Pedro Torréns quiso finalizar el turno de intervenciones cantando él mismo un tango de los suburbios de Buenos Aires, para ello pidió a Arturo Aliaga que le acompañara con la guitarra. El Consejero, sorprendido, aceptó la propuesta y, al final del tango, entonó una conocida canción al comandante “Che Guevara”.

Podéis seguir FAR S.A. en Facebook para estar informados al detalle de todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.