Le compré un tambor a mi hijo y ahora no puedo dormir

el tamborTítulo : Le compré un tambor a mi hijo y ahora no puedo dormir
Autor: Federico Vázquez Rodríguez

Colección: Peripecia
P.V.P: 17€
ISBN: 9788496677630
Páginas: 262
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

En LE COMPRÉ UN TAMBOR A MI HIJO Y AHORA NO PUEDO DORMIR Morales, un peculiar hombre de intocables valores, le oculta a su familia que ha perdido su empleo y está en la ruina. Planea, entonces, unas vacaciones económicas en un asentamiento ilegal de hippies en la Alpujarra granadina.

Llegan todos en un momento crucial, ya que el líder del asentamiento ha fallecido recientemente, y su muerte ha atraído la atención de un misterioso detective holandés y de varios vecinos de la zona que rastrean el paradero de unas escrituras de propiedad.

El protagonista se convierte así en el cabecilla del grupo para intentar salvaguardar a la comunidad y que no sean expulsados de sus tierras. Empieza aquí una trama disparatada e ingeniosa en la que se ven envueltos variopintos personajes que disputan por un mismo objetivo, beneficiarse con la venta de unos terrenos de gran valor.

Una historia que removerá conciencias y provocará en el lector multitud de carcajadas espontáneas. Una aventura emocionante y desenfadada que no dejará al lector indiferente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFEDERICO VÁZQUEZ RODRÍGUEZ (1973), natural de Berja (Almería), es ingeniero técnico agrícola especialista en gestión y optimización de cultivos de alto rendimiento.

Desde su más temprana infancia sintió una profunda fascinación por el entorno de la Alpujarra, una mágica zona que comparten las provincias de Granada y Almería. Dicho interés promueve esta novela, ambientada en un entorno natural, que dota a los protagonistas de una profunda sensación de libertad.
Además de colaborador habitual de diversos medios de comunicación, es autor de varias novelas, pero es con Le compré un tambor a mi hijo y ahora no puedo dormir, con la que se da a conocer al gran público.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Reseña en el blog “Vamos a leer…”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s