Las mareas de la vida

TOCANDO FONDO

Título: Las mareas de la vida
Autor: Manuel Maceda Pombo

Colección: Peripecia
P.V.P: 20€
ISBN: 9788496677777
Páginas: 518
Formato: 17×24 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Jordi Barcelón es un superviviente. Hijo de madre soltera, su padre se marchó a París antes de que él naciera para arreglar unos asuntos y, contra todo pronóstico, no volvió a regresar. Les llegan noticias de su fallecimiento. Sin embargo, aunque las oculta, su madre cuenta con pruebas evidentes para renegar de esta versión. El misterio y la incertidumbre marcan, sin duda, la vida de estos personajes. En especial de Elvira, que muere a los cuarenta y dos años sin conocer la verdad y dejando a su hijo en la más absoluta de las soledades. En el lecho de muerte, ofrece dos pistas a Jordi que resultarán cruciales para el desenlace de la historia. El protagonista encuentra en la búsqueda de su padre un poderoso motivo por el que luchar.

Desarrollada entre el País Vasco, Cataluña, Francia y Andorra, “LAS MAREAS DE LA VIDA” es un drama amable con personajes vitalistas que se niegan a aceptar un papel de víctima. Un canto a la vida, al amor, a la amistad, al carpe diem y al afán de superación, con la intriga siempre como telón de fondo, que mantiene al lector ávido por avanzar en las sucesivas páginas de la obra.

Image

MANUEL MACEDA POMBO: «Nací en Ortuella provincia de Vizcaya, en el seno de una familia humilde, en aquella maravillosa época en la que no disponíamos de aparato de radio ni de televisión. Encontré en la lectura mi forma habitual de distracción y, a temprana edad, comencé a redactar relatos breves.

Cuando finalicé mis estudios, trabajé en el ámbito de la belleza y la comunicación. Profesiones que me permitieron viajar de forma continua por España y otros países, y posibilitaron mi enriquecimiento personal, así como el desarrollo de uno de mis mayores intereses: comunicarme con la gente.

Pronto sentí la necesidad de compartir con los demás mi pasión por la literatura y comencé a mostrar mis obras en algunos bares y centros culturales.

“Las Mareas de la Vida” es mi primera novela y también mi primera publicación.»

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Presentación el 11 de Abril en Ortuella (Vizcaya)
Así fue la presentación en Ortuella
Reseña en el blog ¿Te gusta leer?
Así fue la presentación de “Las Mareas de la Vida”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s