Invitación Granada (13-05-17)

El próximo viernes 17 de Mayo, a las 20:00 horas, estáis todos invitados a la presentación de una obra maravillosa, “Concédeme Silencio“, de José Ganivet Zarcos.

“Concédeme Silencio es un libro de gran delicadeza, en el que, sin duda, el poeta sabe tratar tanto temas tradicionalmente líricos como otros más actuales, relativos a dramas de seres humanos que se encuentran al margen de la sociedad, o viven en la sordidez de una vida sin futuro… Alcanza en muchos momentos gran belleza de expresión religiosa, como por ejemplo en el siguiente terceto:

Ya está tu cuerpo inmóvil, sin latido,
sobre el rudo madero; sometido
al rigor solidario de la muerte.”

(Comentario del Jurado del Premio Mundial XXXII Fernando Rielo de Poesía Mística).

Acompañarán al autor Pilar Sánchez (Responsable Editorial), Remedios Sánchez (Crítica literaria) y Manuel Martín García (Defensor del Ciudadano de Granada).

El acto tendrá lugar en el Centro Artístico-Literario y Científico de Granada, situado en la calle Almona del Campillo número 2.

Os dejamos con la Cantata compuesta por Ángel Peinado Peinado, Maestro de Capilla de la Catedral de Granada, e inspirada en el poema “Silencio” que cierra el libro. Se estrenó en la Parroquia de Santa Fe el 9 de Junio de 2006 y fue interpretada por el Coro Santa Teresa de la ciudad de Granada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.