Invitación Córdoba (07-06-2013)

El próximo 7 de Junio a las 20:30 horas estáis todos invitados a participar en este acto multicultural en la mítica Hacienda El Cordobés, en la ciudad de Córdoba. Se presentará la primera novela de Francisco Martínez «Tú eres la estancia«.

Durante la presentación se ofrecerá una degustación de queso, jamón y el vino de las Bodegas La Casilla, actuará el coro rociero Coro Amigos San José Obrero y también habrá una promoción de productos de la diseñadora de interiores Isabel Arrizabalaga y de Monna.

Os animamos a acudir a esta jornada en la que, además de haceros pasar un buen rato disfrutando del paraje o degustando los exquisitos vinos de la zona, tendréis la oportunidad de conocer y charlar con el autor de esta fantástica novela histórica sobre el influyente marquesado de los Vélez.  Además conoceréis de primera mano los proyectos de los grandes diseñadores de interiores.

Este es la primera presentación que realizamos de este estilo y esperamos que tenga una gran acogida ya que tenemos previsto organizar más eventos así.

Estáis todos invitados.