Aníbal - Portada

Título: Aníbal, el Rayo de Cartago
Autor: Laura Fernández Montesinos

Colección: Epopeya
P.V.P: 20€
ISBN: 9788496677890
Páginas: 480
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Aníbal, el gran estratega cartaginés, era conocido con el sobrenombre de El Rayo, apelativo que aludía a la contundencia con la que aplastaba al enemigo tanto en la diplomacia como en la batalla.

Rigurosamente histórica, única en su interpretación por abordar la visión cartaginesa sin anular el fervor nacionalista romano, confronta la obra de los historiadores clásicos con una nueva realidad arqueológica que derrumba la visión que hasta ahora teníamos del enfrentamiento entre romanos y púnicos, y plantea sin arbitrariedades que Aníbal nunca fue derrotado.

La historia la escriben los vencedores, pero con «Aníbal, el rayo de Cartago» se hace justicia y se recupera una figura histórica descomunal que fue denostada por aquellos a los que durante lustros humilló en cada ocasión en la que se enfrentó a ellos.

Aníbal - Laura Montesino

LAURA FERNÁNDEZ MONTESINOS, licenciada en Turismo, se ha desempeñado profesionalmente tanto en ese sector como en la docencia de idiomas, además de colaborar con artículos de opinión en diversos diarios y revistas especializadas en cultura y crítica política.

Apasionada por la escritura desde temprana edad, la investigación y conclusión de El rayo de Cartago, su primera novela, le ha tomado más de cinco años, y está avalada por alguno de los más destacados eruditos a nivel internacional sobre la civilización púnica.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Presentación el 13 de Junio en Granada
Artículos en Ideal e Ideal en clase
Reseña en el blog Universo la Maga
Presentación el 16 de septiembre en Córdoba
Así fue la presentación en Córdoba
Reseña en el blog Viviendo en nuestro cuento
“Objetivo Dauro”, de Laura Fernández-Montesinos
Firma de libros de “Aníbal, el rayo de Cártago”
Reseña en el blog Caminando entre lo real y lo ficticio