poster_LAS JOYAS DE LA ABUELITA_webEl próximo sábado 3 de agosto, a las 20:30 horas, estáis todos invitados a la presentación de “En busca de las joyas de la abuelita“, la última novela de Benito Lamenca.

Toro Sentado, Caballo Loco y Foca Marina viajan por el Bosque de Pizarro envueltos en una continua alucinación. Allí serán testigos de hechos que provocarán que los locos se vuelven cuerdos y que los cuerdos sueñen con enloquecer.

Las aventuras de estos personajes, a los que hay que añadir otros muchos secundarios como Caperucita, El Lobo Feroz, La Abuelita y un etcétera eterno, ¿son reales o una mera alucinación? Y ellos… ¿son niños adultos o adultos niños?

Esta es una obra diferente. Como lector, no busque ni espere encontrar nada, no intente entender lo que ocurre: abandónese a la maravillosa locura y a la pura imaginación, enarbole la bandera de la libertad y salte entre besos hasta que sus labios regalen sonrisas. Al leerla, poco a poco irá perdiendo el miedo, se irá encontrando más libre, más feliz.

Os adjuntamos un pequeño mañana para poder llegar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.