Presentación de “En busca de las joyas de la abuelita” en Granada

EN BUSCA DE LAS HOJAS DE LA ABUELITA_invitacion

El próximo viernes 14 de febrero, a las 19:00 horas, estáis todos invitados a la presentación de En busca de las joyas de la abuelita, la última novela de Benito Lamenca.

Toro Sentado, Caballo Loco y Foca Marina viajan por el Bosque de Pizarro envueltos en una continua alucinación. Allí serán testigos de hechos que provocarán que los locos se vuelven cuerdos y que los cuerdos sueñen con enloquecer.

Las aventuras de estos personajes, a los que hay que añadir otros muchos secundarios como Caperucita, El Lobo Feroz, La Abuelita y un etcétera eterno, ¿son reales o una mera alucinación? Y ellos… ¿son niños adultos o adultos niños?

Esta es una obra diferente. Como lector, no busque ni espere encontrar nada, no intente entender lo que ocurre: abandónese a la maravillosa locura y a la pura imaginación, enarbole la bandera de la libertad y salte entre besos hasta que sus labios regalen sonrisas. Al leerla, poco a poco irá perdiendo el miedo, se irá encontrando más libre, más feliz.

El autor estará acompañado por María José M. Bonilla (Responsable Editorial) y Antonio José Romero Garrido (Graduado social y abogado).

Este evento tendrá lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, situado en la Calle Almona del Campillo, 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s