Confianza mutua, por Teresa Ariza

Cantos Rodados - María Teresa Ariza

Soy Teresa Ariza y he publicado recientemente con la Editorial Dauro mi segundo libro, que es mi primer poemario: Cantos rodados.
Soy una de las muchas personas que no somos escritores profesionales porque, de serlo, viviríamos de nuestros libros y, en mi caso, no es así. Pero sí es cierto que durante mucho tiempo he ido escribiendo, puliendo y revisando unos poemas que no veía la forma de publicar y deseaba hacerlo porque considero que si uno escribe es para compartir aquello que va saliendo de tu pluma con todo el mundo. Dar a tu obra la posibilidad de ser leída y disfrutada en mayor o menor grado, por gente de cualquier edad y condición, creo que es un objetivo lógico y muy lícito del que escribe. En ello estaba cuando un buen día pasé por la puerta de unas oficinas donde no sabía siquiera que estaba la Editorial Dauro. Llovía mucho y, no sé si fue el deseo de refugiarme hasta que pasara el chaparrón, pero llamé al timbre, apareció Víctor Miguel Gallardo (gallardo él siempre) y me abrió la puerta que me dio paso a un lugar caliente y una silla confortable.
Le expliqué mis intenciones y vi que me escuchó con atención. Me dio las primeras instrucciones de lo que tenía que hacer y yo las seguí. Recibí una llamada un mes después diciéndome que me pasara por la editorial, que íbamos a hablar de la publicación. No negaré que me puse muy contenta. Después siguieron los trámites habituales y vino el esperado momento de la presentación de mis Cantos rodados que fue el 14 de octubre de 2013.
En honor a la verdad tengo que decir que la atención que he recibido de Víctor y de todos y cada uno de los componentes de este gran equipo de trabajo, ha sido excelente. Estoy muy contenta con todos los aspectos, tanto organizativos como de atención humana, escucha de sugerencias, acomodación a los tiempos, gustos y necesidades del autor. Un método de trabajo, sin duda, que está fructificando en la gran demanda que tiene Dauro para publicar y la gran labor que realizan los que trabajan como profesionales de la edición, cada uno en su faceta específica.
Mi agradecimiento, pues, a Víctor, mi editor, y al resto de las personas que forman el Equipo de EDICIONES DAURO.
El día 23 de abril presentaremos el libro en Salobreña y, tanto para esta ocasión como para cualquier cosa, me siento muy apoyada, muy valorada y muy bien tratada. ¡¡¡GRACIAS!!!
Os mando a todos un gran abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s