Los objetivos. Diario de una ambición

Los objetivos_portada

Título: Los objetivos. Diario de una ambición
Autor: María C. Orellana

 

Colección: Peripecia
P.V.P: 18€
ISBN: 9788415940364
Páginas: 280
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Al estilo de Armas de Mujer o El diablo viste de Prada, Los objetivos aborda la lícita ambición de las mujeres de ascender profesionalmente y las dificultades que deben superar para alcanzar puestos directivos en un entorno masculino y ultracompetitivo. Presenta de forma novelada los entresijos de las grandes multinacionales que, tras el neón de su marca, esconden luchas intestinas, intrigas y corruptelas, fruto en unos casos de la ambición por alcanzar el poder y el reconocimiento, y del instinto de supervivencia en otros casos. A lo largo de la historia se alternan episodios trágicos y cómicos, relatados con un estilo directo y vivos diálogos en un escenario realista en el que se reconocerán muchos profesionales, hombres y mujeres que tratan a diario de ascender en su empresa o, al menos, de conservar el empleo.

Concha Orellana

María C. Orellana (Madrid, 1964) estudió Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, donde se graduó con calificación de sobresaliente. En 1989 emprendió su vida profesional en una multinacional estadounidense como consultora especialista en sistemas de información. Desde entonces ha trabajado en varias empresas relacionadas con la tecnología, en puestos de consultora, directora de proyectos, representante comercial y mánager de ventas.
De 2002 a 2005 hizo una pausa en su trayectoria profesional para vivir en París, donde tuvo la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas como pintora y escritora autodidacta. Ha expuesto sus pinturas en St. Germain en Laye, en 2005, y en Madrid, en 2010.
En los últimos años ha escrito varios relatos y en 2014 publica su primera novela, Los objetivos, basada en situaciones y personajes que ha conocido a lo largo de su experiencia laboral. Actualmente trabaja como ejecutiva de cuenta en una multinacional francesa.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Presentación de “Los objetivos. Diario de una ambición” en Madrid
María C. Orellana en ABC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s