Réquiem por dos presidentes

cubierta_LOS JUEGOS DE LA VIDA

Título: Réquiem por dos presidentes
Autor: Raymond Mass

Colección: Sangre
P.V.P: 17€
ISBN: 9788415940449
Páginas: 296
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Walter Kimbell, un joven rico, inteligente y atractivo, con gran magnetismo personal y muchos amigos poderosos, es la viva imagen del triunfador. Tiene entre manos un proyecto urbanístico de envergadura que le reportará pingües beneficios, pero para llevarlo a cabo necesita aliarse con Joseph Salan, el dictador de turno de la Isla de San Cornelios, su país natal. Aunque en contra de sus principios, se presta a organizar un equipo de inteligencia para apuntalar el poder de este, aunque pronto se da cuenta de que el desalmado golpista y sus esbirros están cometiendo atrocidades, entre ellos el asesinato de un ser querido, por lo que decide hacer justicia por su propia mano, aun a costa de sus intereses financieros. Para ello, Kimbell se apoya en otro militar aspirante a derrocar a su superior, que resulta ser un títere del narcotráfico. Todo se complica a su alrededor hasta poner en serio peligro su vida.

Réquiem por dos presidentes es la continuación de los Best Seller: El informe amazonas y Operación iris verde, publicados anteriormente por la Editorial Planeta. Una apasionante aventura que despertará el interés del lector desde el primer momento.

Ramon Mass

Raymond Mass seudónimo del escritor, nació en la isla de Tenerife y a los dieciocho años emigró a Venezuela, donde ha desempeñado actividades tan diversas como agente de viajes, comerciante, fabricante y, durante veinte años, productor de bananos en una zona de alto riesgo. Ello le ha permitido recorrerse todo el continente americano.
Ha compaginado su condición de agricultor con la de escritor, quedando finalista en tres ocasiones del premio Miguel Otero Silva. La Editorial Planeta de Venezuela le ha publicado dos novelas en la categoría de Best Seller Mundial: El informe amazonas y Operación iris verde, que narran las peripecias de Walter Kimbell. Años más tarde se traslada a Granada y recupera a su personaje desde sus orígenes en Réquiem por dos presidentes.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Presentación de “Réquiem por dos presidentes”
Raymond Mass en Ideal y en Ideal en Clase
Así fue la presentación de “Réquiem por dos presidentes”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s