Estación fantasma

EN BUSCA DE LA INFANCIA_cubierta

Título: Estación fantasma
Autor: Enrique Armenteros Caballero

Colección: Peripecia
P.V.P: 18€
ISBN: 9788415940463
Páginas: 270
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Elías Arago, un profesor a punto de jubilarse, establece con su joven alumna Irene una profunda relación que acaba por sellar su carrera docente de la manera más tormentosa posible.
Tras abandonar este el instituto sin razón aparente, Irene, fascinada por la magnética personalidad de su profesor, no se resigna al silencio como respuesta y emprende una apasionada investigación de su enigmático pasado. Esta aventura la conducirá hasta las entrañas del escabroso y clandestino mundo del grafiti en Londres y, más allá de esta experiencia iniciática, le permitirá encontrar su propio lugar en el mundo.
En Estación fantasma se establece una sutil crítica del sistema educativo y una reveladora visión de los dobleces interpretativos del arte urbano.

Foto Enrique Armenteros Caballero_bn

Enrique Armenteros (Jaén, 1979) es Licenciado en Traducción e Interpretación y profesor de Lengua y Literatura. Escritor polifacético, cultiva tanto el teatro como la poesía y la narrativa. Colaboró con la conocida revista cultural granadina EntreRíos en su número inaugural y se inició en el mundo de la novela con 11.35 (Bohodón, 2012), una caleidoscópica alegoría de las dificultades en las relaciones de pareja.
En su actividad literaria se aprecia una profunda interacción de la tradición clásica con las manifestaciones artísticas más vigentes de la contemporaneidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s