Lanzamientos de septiembre de Ediciones Dauro

Plantilla-reloj5

Septiembre viene cargado de novedades que estamos seguros de que os interesarán.

Para empezar, verá la luz un nuevo volumen de nuestra colección Élite. Tenemos la inmensa suerte de poder ofreceros la nueva obra del aclamado poeta peruano Eduardo Chirinos, Fragmentos para incendiar la Quimera, que presentaremos a principios de septiembre en Granada y Sevilla. En ambos actos contaremos, además, con la presencia del popular Fernando Iwasaki. En breve os daremos más información sobre estos actos.

Septiembre será también el mes en que se pongan a la venta nada menos que tres novelas de autores “reincidentes”, autores que ya consideramos parte de la gran familia de Dauro y que repiten en nuestra editorial: Gris plata, de Teresa Viedma, Ítaca en crisis, de Mario Romero Jerez y La salita, de Juan Carlos Mantilla.

Inauguramos una nueva colección de fantasía épica, a la que hemos denominado Heroica, en la que tenemos mucha ilusión puesta para los próximos meses. El primer título, que en las próximas semanas podréis encontrar en los puntos de venta habituales, es Megalia: sangre y poder, de Juan M. Alberto.

Desde Dauro apostamos, como siempre, por la literatura más minoritaria, y con gran placer os invitamos a acercaros al género teatral de la mano de Adelina González Muñoz y su obra El jardín de soledades.

Otras novedades, dentro de nuestros sellos OroLibros y PlataLibros, son La mujer que no se amaba, de Antonio Trujillo, La décima planta, de J. Martínez, La crítica de un yo, de Tomás del Estal, y la trilogía poética del genial Benito Lamenca, otro “sospechoso habitual” de nuestra editorial, formada por los títulos La princesa loca, Paja mental y Oasis de perdición.

En breve os ofreceremos información detallada de todos estos nuevos títulos, que esperamos que os ayuden a sobrellevar de forma amena el inicio del nuevo curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s