Ítaca en crisis

cubierta_GRIS PLATA

Título: Ítaca en crisis
Autor: Mario Romero Jerez

Colección: Peripecia
P.V.P: 20
ISBN: 9788415940715
Páginas: 392
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

¿Podrán algún día el conocimiento y la sabiduría poner en jaque a las élites políticas y económicas? Ítaca en crisis se atreve a proponer una respuesta meridiana a esta y otras grandes cuestiones, resquebrajando los cimientos de la sociedad contemporánea y ahondando en sus grietas.
Entretenida y redactada con buen estilo, esta obra parte de un planteamiento valiente y provocador para conducirnos hasta las entrañas más tóxicas de cuanto nos rodea, invitándonos también a una reflexión sobre la guerra que, silenciosa, mantienen en estos días la corrupción y la integridad, el poder y el progreso, la involución y los valores de una sociedad naciente encarnada en un médico, Marcus Owen, no carente de defectos. En otras palabras, el empuje del futuro abiertamente enfrentado a un presente que lo detiene, batalla librada entre la esperanza, la traición, el sacrificio y el deseo.
Ítaca en crisis, una historia adictiva y altamente seductora que no dejará indiferente a nadie, es más que una novela, también un documento sobre los entresijos del complejo mundo que nos está tocando vivir.

SONY DSC

MARIO ROMERO JEREZ, reside en Barcelona, ciudad donde nació en 1986. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra de
Barcelona, opositó a Técnico de Hacienda, profesión que ejerce con entusiasmo desde 2011 y que combina con la gran pasión de su vida: la literatura.
Autor de El hijo del Carnicero (Ediciones Dauro, 2013), en su nueva novela, Ítaca en crisis, ahonda en esos oscuros entramados que manejan los designios de la política, de la economía y, en general, de este mundo en el que vivimos; pero su cometido es, en última instancia, entretener y despertar el pensamiento crítico del lector.

OTRAS ENTRADAS RELACIONADAS

Reseña en el blog Deletrea de Eritrea
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s