El jardín de soledades

jardin de la soledad_portada

Título: El jardín de soledades
Autor: Adelina Gónzalez Muñoz

Colección: Escena
P.V.P: 14
ISBN: 9788415940746
Páginas: 124
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

El jardín de soledades es una obra dramática e intimista de tintes trágicos, que envuelve al lector en una atmósfera angustiosa y llena de intriga. De estructura clásica, sus diálogos hacen aflorar los sentimientos más hondos del ser humano e invitan a reflexionar sobre la cordura y la locura, sobre la vida y la muerte, entremezclando soledad, pasión y odio, miedo y desesperación. Pero, por encima
de todo, nos habla del amor y sus extravíos.

«Al leer El jardín de soledades acudieron a mi mente otras grandes obras de la literatura universal; obras como la inconfundible Bernarda Alba de nuestro paisano Federico García Lorca, o las tramas de suspense de Alfred Hitchcock.»

Eva Velázquez, escritora

«Tengan muy en cuenta este nombre: Adelina González Muñoz, como un valor en alza, y El jardín de soledades como una muy sólida pieza teatral.»

Concha Goyanes, actriz

100_0563

Adelina González Muñoz nació en Gijón (Asturias), pasó su niñez y adolescencia en Barcelona y actualmente reside en Granada. Es licenciada en Historia por la Universidad de Granada. Su primera novela La sombra de los Cuervos (2010), una historia de intriga y suspense, tuvo muy buena acogida y crítica por parte de los lectores.
En 2008 se encargó de escribir el guión del cortometraje Por los pelos (dirigido por Salvador Guerrero). Fue Mención Especial en 1997 por su relato Como a través de un espejo en el Certamen Literario Clara Campoamor de La Zubia (Granada) y Primer Premio en 2009 en ese mismo Certamen Literario por su relato Hombres, Mujeres,… Personas.
Como autora teatral ha escrito dos obras: la comedia Cómo pescar un marido en dos semanas (estrenada en Barcelona en 1992) y la obra dramática El jardín de soledades, un texto profundo, íntimo y lleno de sentimiento que mezcla la esencia de la soledad, el amor y la intriga, creando un ambiente oscuro, cerrado y misterioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s