Najjar. Dibújame en pólvora

NAJJAR_cubierta_1

Título: Najjar. Dibújame en pólvora
Autor: Carlos Fernández-Alameda

Colección: Peripecia
P.V.P: 13
ISBN: 97884-15940-77-7
Páginas: 118
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Najjar, un apellido que oculta grandes incógnitas. En plena guerra desatada por la incomprensión de dos culturas aparentemente opuestas, la protagonista de la historia, Nima, huye con su familia. A lo largo del viaje, condicionado por una legalidad vigente sumamente opresiva, Nima tratará de descubrir su propia identidad. Gracias a un libro que le regala su misterioso tío, verá crecer en ella un sentimiento de rechazo hacia esa tiranía que avasalla a todos. Sin embargo, varios sucesos la llevarán a un cúmulo de tensiones entre sus deseos y la observancia de la ley que le harán creer que se ha convertido en otra persona, precisamente la que nunca quiso ser. ¿Es posible la redención para los seguidores de la ley?

Carlos Fernández-Alameda Foto 3

Carlos Fernández-Alameda. Escritor y periodista especializado en economía y conflictos internacionales. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en medios de comunicación nacionales y regionales, principalmente en radio y televisión. Ha cubierto informaciones de relevancia internacional en Egipto, Túnez, Marruecos, Francia y Reino Unido.
Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, investiga en los ámbitos de la comunicación intercultural, el lenguaje y la mitología moderna. Najjar, dibújame en pólvora es su primera incursión en el mundo de la novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s