El belicista

EL BELICISTA_portada

Título: El belicista
Autor: Joan Escriva Pellicer

Colección: Futura
P.V.P: 10
ISBN: 978-84-15940-85-2
Páginas: 434
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Lo que parecía ser un estudiante común en una universidad normal, con una vida sin sucesos destacables, resulta ser una de las mentes más prometedoras que la historia de la humanidad haya podido nunca contemplar.
Explotando el recurso más plástico que posee cualquier persona, la imaginación, y ayudado por un importante descubrimiento científico, logrará alcanzar cualquier meta que se proponga, por lejana e imposible que parezca. Pero sus actividades y logros no pasan inadvertidos a los ojos de los más recelosos, lo que acaba por desencadenar un conflicto a nivel mundial sin precedentes, que cambiará el curso de la historia.

 

Joan EscrivaJoan Escrivá Pellicer, nacido en Gandía (Comunidad Valenciana, 1992), es auxiliar de clínica y técnico superior de laboratorio, además de haber realizado con éxito múltiples cursos de socorrismo acuático, de buceador profesional, de primeros auxilios y de monitor de natación entre otros. Estudia actualmente un grado en enfermería en la Universidad Católica de Valencia (U.C.V.).
Apasionado por la literatura desde niño, después de varios borradores conforma la que es su opera prima, El belicista. El trono del imperio tecnológico, una aportación al género de la ciencia ficción que dará mucho que hablar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s