ITACA EN CRISIS_invitacion

Ediciones Dauro tiene el placer de invitaros el próximo 31 de octubre a las 18:45 horas a la presentación de la novela Ítaca en crisis, de Mario Romero Jerez.

Para los que no conozcáis la obra, os dejamos estas líneas:

¿Podrán algún día el conocimiento y la sabiduría poner en jaque a las élites políticas y económicas? Ítaca en crisis se atreve a proponer una respuesta meridiana a esta y otras grandes cuestiones, resquebrajando los cimientos de la sociedad contemporánea y ahondando en sus grietas.
Entretenida y redactada con buen estilo, esta obra parte de un planteamiento valiente y provocador para conducirnos hasta las entrañas más tóxicas de cuanto nos rodea, invitándonos también a una reflexión sobre la guerra que, silenciosa, mantienen en estos días la corrupción y la integridad, el poder y el progreso, la involución y los valores de una sociedad naciente encarnada en un médico, Marcus Owen, no carente de defectos. En otras palabras, el empuje del futuro abiertamente enfrentado a un presente que lo detiene, batalla librada entre la esperanza, la traición, el sacrificio y el deseo.
Ítaca en crisis, una historia adictiva y altamente seductora que no dejará indiferente a nadie, es más que una novela, también un documento sobre los entresijos del complejo mundo que nos está tocando vivir.

El autor estará acompañado por el escritor Francisco Jota-Pérez. El acto tendrá lugar en la Sede de la UGT, situada en Rambla de Santa Mónica, 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.