La caída del inmortal

LA CAÍDA DEL INMORTAL_cubierta

Título: La caída del inmortal
Autor: Pablo J. Gutiérrez Morales

Colección: Heróica
P.V.P: 16
ISBN: 978-84-15940-87-6
Páginas: 192
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Cuando Arturo vuelve una tarde del trabajo, su mujer le entrega un misterioso paquete sin remitente y con un inquietante dibujo. Al rasgar el envoltorio descubre un libro titulado El Inmortal, cuyo autor es Pablo. Un aluvión de recuerdos le transporta treinta años atrás. En aquella época, Arturo era un solitario muchacho de quince años sin rumbo, inmerso en su infierno personal e incapaz de ver más allá de la miseria absoluta del barrio marginal donde vivía. En ese momento llega al barrio, y a su vida, Pablo, un chico extraño, soñador y vital que le enseñará a mirar con otros ojos lo que le rodea, y a apreciar que en acciones aparentemente sin importancia se encuentra el héroe que cada uno sueña ser. Arturo se siente magnetizado por su forma de pensar y ver el mundo.
Pero Pablo esconde un secreto y Arturo descubrirá que tiene un don: el de sumergir en su mundo de fantasía a aquel que quiera acompañarle. Una noche en casa de Pablo, hojeando unos dibujos, Arturo ve el esbozo de una estepa. Pablo le anima a poner su mano sobre el dibujo y una multitud de sensaciones se apodera de él hasta hacerle desfallecer. Al abrir los ojos, una nevada meseta se extiende ante su incrédula mirada.
—Aquí comienza la misión —dijo Pablo—. Un tirano llamado El Inmortal
ambiciona dominar «El Todo».
La lucha de Arturo ha comenzado y se hará extensiva al mundo real…


DSCN1255Pablo José Gutiérrez Morales
admirador de Albert Einstein cuando dice «La imaginación es más importante que el conocimiento», es un joven autor cuya inquietud literaria surge para catalizar esa desbordante imaginación y poder así compartir sus mundos de fantasía llenos de historias rebosantes de valores. Publicó en 2011
su primera novela, El sucesor. Con La caída del Inmortal, este autor nos sumerge en un nuevo mundo con un relato más maduro que recordará al lector –joven y no tanto– los principios que debieran regir nuestros destinos.
Y, el a sus principios, Pablo José colaborará con la Fundación Juegaterapia aportando una parte de los beneficios que obtenga con este libro.

http://www.juegaterapia.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s