NAJJAR_invitacion_AVILAEl próximo viernes 14 de noviembre a las 20:00 horas, Carlos Fernández-Alameda presentará su obra Najjar. Dibújame en pólvora en Ávila.

Najjar, un apellido que oculta grandes incógnitas. En plena guerra desatada por la incomprensión de dos culturas aparentemente opuestas, la protagonista de la historia, Nima, huye con su familia. A lo largo del viaje, condicionado por una legalidad vigente sumamente opresiva, Nima tratará de descubrir su propia identidad. Gracias a un libro que le regala su misterioso tío, verá crecer en ella un sentimiento de rechazo hacia esa tiranía que avasalla a todos. Sin embargo, varios sucesos la llevarán a un cúmulo de tensiones entre sus deseos y la observancia de la ley que le harán creer que se ha convertido en otra persona, precisamente la que nunca quiso ser. ¿Es posible la redención para los seguidores de la ley?

Sonsoles Sánchez Pérez acompañará al autor en este acto que tendrá lugar en El Episcopio, situado en la Plaza de la Catedral 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.