Alma de infancia

LA CUEVA DE LA AZANCA_cubierta

Título: Alma de infancia
Autor: Estela Costa Pérez

Colección: Peripecia
P.V.P: 18
ISBN: 978-84-15940-91-3
Páginas: 356
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

A nuestra protagonista Ana le cambió la vida más allá de lo meramente personal, ya que el hijo de los protagonistas (David) se pregunta por qué escucha voces en su cabeza; voces que lo ayudan a mejorar en el deporte que se convertirá en su vida. Por ello pide ayuda a sus padres para intentar comprender qué le sucede.
Para explicarle lo que le está pasando, sus padres deben rememorar y compartir con su hijo sus respectivas infancias, especialmente la experiencia de su madre, Ana, cuando tuvo un percance y quedó en coma. Este suceso marcó todas las acciones de su vida posterior —hasta llegar al extremo de odiarse a sí misma—, por lo que decidió cambiar la situación radicalmente.
Ana se enfrentará a la aventura de crecer en un mundo peligroso, en el cual madura y cambia su personalidad. La conexión entre Ana y Randy, el otro protagonista principal, crea una teoría del final del mundo que ninguno de los dos podrá descifrar por separado, pero la unión entre ambos resulta ser la clave del misterio.
A veces pasan cosas horribles en la vida, pero… ¿y si tienen que suceder para que encuentres el camino hacia la felicidad?

Estela Costa

Estela Costa Pérez (Vigo, España; 1993), conseguido el ciclo medio de Comercio y Marketing en el colegio San Miguel 1, y cursando el ciclo superior de Educación Infantil. 
Amante de la poesía desde la más tierna infancia, y también de las historias de miedo. De todo ello ha nacido una obra llamada Alma de infancia, la cual posee también elementos de sucesos reales con los que te identificarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s