UN REINO A ESPADA_invitacion

Quien rete al soberano y le venza en duelo será proclamado rey de Astra. Pero nadie se atreve a desafiar a un regente que ha llevado al país al declive, mientras que el próspero reino vecino de Capry amenaza con expandirse a su costa. Todo cambiará con la aparición de una niña llamada Yami, de extraordinarios poderes y sobrecogedores ojos violeta, y su inesperada coronación. Yami deberá sobrevivir en un mundo donde despierta el rechazo y en donde la magia está casi extinta, y luchar contra el sobrenombre de Reina Bruja por el que es conocida mientras ahonda en el misterioso destino que la aguarda.

Si os ha gustado lo que habéis leído, no os podéis perder la presentación de la novela fantástica Un reino a espada de Natividad Ballesteros. Esta obra es la primera entrega de la saga «El despertar de la Reina Bruja».

Víctor Miguel Gallardo Barragán y Francisco Fernández Miser acompañarán a la autora en este evento. Esperamos vuestra asistencia el próximo 20 de enero a las 19:30 horas en el Excmo. Ayuntamiento de Granada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.