PIEDRAS PARA UN PUENTE_invitacion

Mañana martes 21 de abril a las 18:30 horas se presenta el libro Piedras para un puente de Laura Muñoz en la Biblioteca de Catalunya. Natalia Palomar acompañará a la autora en este evento.

Piedras para un puente es la historia de Pedro Ferrer Gavaldá, un profesor de Filosofía de la Universidad de Salamanca. Cansado de vivir en una sociedad afectada por una profunda crisis de valores, se propone seleccionar y argumentar diez puntos clave para rescatar la felicidad que parece haberse esfumado a su alrededor. Mientras escribe su particular manifiesto, una serie de acontecimientos le pondrán a prueba y le obligarán a asumir sus propios consejos. ¿Conseguirá acabar su lista? ¿Qué aprenderá de ella? ¿Y de sus experiencias?
En Piedras para un puente confluyen elementos de narrativa, ensayo y tratado filosófico, todo ello armonizado en una ficción entretenida, ingeniosa y, desde luego, original. Además de hacernos disfrutar como lectores, esta historia nos sumerge en el pensamiento de Epicuro, Montaigne, Kant, Popper o Kierkegaard, entre otros autores, y nos ofrece nuevas perspectivas para ver la vida.

PIEDRAS PARA UN PUENTE_firmaSi no podéis asistir, no os preocupéis que el jueves 23 de abril Laura Muñoz firmará ejemplares de su libro en el stand de Come in Libreria Anglesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.