Presentación de “El niño que le vio la cara al diablo”

EL NIÑO QUE LE VIO LA CARA AL DIABLO_invitacionNuestros amigos de Burgos no se pueden perder el próximo 27 de abril a las 19:30 horas la presentación del libro El niño que le vio la cara al diablo, de Carlos Zaloña.

Alfonso Merlos y Jesús Díez presentarán junto al autor en este evento que tendrá lugar en el Palacio de Capitanía de Burgos.

Os dejamos la sinopsis del libro para abrir boca:

Al estallar la guerra civil en Ruanda en 1994, Bonghao es reclutado como niño soldado en una de las milicias hutus más sanguinarias. En medio de la desesperación por haberlo perdido todo, se enamorará de Gladys, una joven que se convierte en su referencia, y por quien se verá obligado a tomar una decisión trascendente tras un acontecimiento inesperado que cambiará sus vidas. En un relato absolutamente polarizado, los extremos del comportamiento humano caminarán de la mano. La inocencia de un grupo de niños militarizados se mezclará con la muerte y la despiadada ferocidad que aquella guerra olvidada llevó a Ruanda; el amor adolescente luchará contra las violaciones y la esclavitud sexual; y la amistad de un grupo de jóvenes tratará de sobrevivir a un entorno hostil y peligroso. Una trama trepidante que desde las primeras páginas conseguirá que el lector añore la derrota del bien frente al mal, el final de Jerome, líder de la milicia e implacable asesino hutu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s