Fresas en almíbar

ALTER EGO_cubierta

Título: Fresas en almíbar
Autor: María José D. Lucas

Colección: Peripecia
P.V.P: 19,90
ISBN: 978-84-16340-27-9
Páginas: 426
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Lucía y Malena son dos chicas jóvenes con vidas y caracteres muy diferentes que se sumergen en una historia de amor con todos sus pormenores. Lucía es la segunda hija de Laura, una mujer con un pasado algo turbio. Ella es sensible, romántica y enamoradiza, mientras que Malena es de una apariencia fría y segura de sí misma, hija única de un matrimonio aferrado a la religión católica, que quiere mucho a su hija pero no acepta su orientación sexual. Las vidas de las dos se entrecruzarán en una esta a la que serán invitadas por muy diferentes cauces, y a partir de ahí nacerá un amor con todos los ingredientes de los que todo principio de amor consta y ambas lo vivirán acorde a sus vidas e ilusiones.

20150503_193337[1]

María José D. Lucas es una escritora nacida en Alicante donde estudió Filología Hispánica. Con el propósito de enseñar español y aprender idiomas residió en el Reino Unido y en Alemania. A la vuelta a España se ha dedicado a la enseñanza tanto de lengua y literatura española, así como de idiomas.
Hoy día, siendo el escribir para ella algo vocacional, se dedica en mayor medida a ello. Su primera novela publicada fue Como un mundo aparte, a la que le siguieron el ensayo La difícil tarea de ser feliz y el libro de cuentos Cuentos para todos. Su último libro es La otra cara de la realidad, donde plasma su experiencia en un voluntariado realizado en el Tercer Mundo y Fresas en almíbar, su última novela.

Anuncios

3 Respuestas a “Fresas en almíbar

  1. Pingback: Presentaciones de “Fresas en almíbar” en Murcia | El blog del Grupo Dauro

  2. Pingback: María José D. Lucas en Diario 7D | El blog del Grupo Dauro

  3. Hola María José, soy el señor que has conocido esta tarde en la calle Rafal de Torrevieja. Íbamos mi mujer y la perrita Nika,tu ibas con tu perrita. Espero me recuerdes. Ha sido muy agradable conocerte. Espero volvamos a coincidir.
    Un saludo
    Millan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s