Súbditos de un rey lejano

cubierta_GRANADA ANECDOTAS

Título: Súbditos de un rey lejano
Autor: Juan Manuel Guillén

P.V.P: 23
ISBN: 978-84-16340-37-8
Páginas: 858
Formato: 17×24 cm
Encuadernación: Rústica sin solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

¿Qué sucede cuando el rey por el que se lucha, cuyos territorios y honor se defienden con la propia vida, es una figura ausente, casi mística? La conciencia de ser súbditos de un rey lejano planea como una sombra sobre los personajes de esta historia, que retrata la convulsa Europa de principios del S. XVIII y el delirio belicista de Felipe V, que determinarán el destino de cuatro amigos y su agridulce despertar a la vida.

Juan M. Guillen_ft

Juan Manuel Guillén González-Novo nace en Ávila (1960), donde permanece hasta los 17 años, edad en la que ingresa por oposición en la Academia General Militar de Zaragoza. En 1983 finaliza los estudios de Oficial de Ejército obteniendo el grado de Teniente del Cuerpo Superior de Intendencia con el primer puesto en su promoción, siendo destinado a Cartagena. Entre esta ciudad y la de Granada, transcurre su vida militar ocupando varios destinos y responsabilidades.
En Granada compatibiliza el ejercicio de su carrera militar con los estudios de Ciencias Empresariales y Económicas en las Universidades de Granada y UNED.
En 1994 es destinado a la zona de Bosnia-Herzegóvina como capitán en el batallón español de cascos azules, donde permanece siete meses.
Actualmente, es teniente Coronel de Intendencia del Ejército en situación de Reserva, desarrollando su actividad profesional como economista en el ámbito de la consultoría de empresas tecnológicas.
En el ámbito profesional ha recibido e impartido numerosos cursos, actualizando su formación en distintos ámbitos financieros y empresariales.

Anuncios

Una respuesta a “Súbditos de un rey lejano

  1. Pingback: Próxima sesión del club de lectura: Súbditos de un rey lejano | peripeciasenlaazotea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s