Yo soy todos los besos que nunca pude darte

ALTER EGO_cubiertaTítulo:Yo soy todos los besos que nunca pude darte
Autor: Francisco López Barrios

P.V.P: 15
ISBN: 978-84-16340-34-7
Páginas: 150
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Apoyado, en opinión de J.M. Caballero Bonald, en una “prosa eficiente, brillante y hermosa”, con una creatividad que el poeta Antonio Enrique califica de “insólita” y el crítico Julio M. de la Rosa dene como “la puesta en acción de una escritura y un mundo propio”, Francisco López Barrios nos presenta esta nueva obra compuesta por dos relatos que trasladan al lector desde las apariencias de una normalidad asumible hasta los delirios de sus protagonistas, abandonadas finalmente las máscaras que les permitían integrarse en el juego de la convivencia humana. 
En Yo soy todos los besos que nunca pude darte, el incesto y la muerte, abordados desde distintos ángulos, conforman un ambiente en el que morbo y lucidez se contraponen con dramática intensidad.

foto lopez barrios

Francisco López Barrios, andaluz de Granada, ha dedicado su actividad profesional al periodismo cultural y a la creación literaria. Columnista de opinión en Radio 3 o en Diario 16, articulista en las míticas revistas Triunfo o La Calle, fundador y director del primer suplemento cultural de la prensa andaluza, Cuadernos del Mediodía, que vio la luz en el desaparecido Diario de Granada, guionista y presentador de programas culturales y literarios en TVE como Entrelineas o Cultural Informativo, son algunas de sus actividades profesionales, dentro del periodismo, que se complementan en lo literario con la publicación de más de una decena de libros y el estreno de tres obras de teatro.
Finalista del Premio de la Critica Andaluza, Premio Ciudad de Granada de Novela y Premio José Martín Recuerda de Teatro, títulos como Dicen que Ramón Ardales ha cruzado el Rubicón, Alguna vez más tarde y para siempre, La Noche de Terror del Terrorista o Mágica Ceremonia, entre otros, han jalonado una carrera literaria de creciente interés y perles poco habituales, que hoy se afianza con la publicación de Yo soy todos los besos que nunca pude darte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s