cubierta_GRANADA ANECDOTASTítulo:El último amor del Gran Capitán

Autor: Antonio Luis Callejón Peláez

P.V.P: 19
ISBN: 978-84-16340-34-7
Páginas: 550
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

Ante mí se han inclinado condes, obispos, príncipes y cardenales. Tres reyes me han hecho reverencias y un emperador ha besado mis manos.
Yo, María Manrique, Duquesa de Sessa y de Terranova, viuda de Gonzalo Fernández de Córdoba, nombrado por sus hazañas como el Gran Capitán, estoy pronta a saludar a la muerte. Y ésta es mi historia…

Antonio Callejon_ft

Antonio Luis Callejón Peláez (Granada,1974), cursó su Licenciatura de Geografía e Historia entre esta ciudad y Sevilla. Investigó en Perugia, Italia, la influencia del arte renacentista italiano en España. Su tesis doctoral, cum laude, sobre la iconografía del Monasterio de San Jerónimo fue publicada con el apoyo del Legado andalusí con el título Primus inter heroes.
Licenciado también en Traducción e Interpretación, ha trabajado para la Universidad de Granada como profesor de español para extranjeros en Estados Unidos y Marruecos.
Desde hace más de 12 años se dedica a difundir el patrimonio histórico de la ciudad mediante visitas guiadas y conferencias, habiendo colaborado con el Ayuntamiento, la Diputación, el Museo de Bellas Artes, el Museo de la Alhambra, el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes y el Centro Artístico, entre otros. El último amor del Gran Capitán es su primera novela.