La diosa del ladrillo

ALTER EGO_cubierta

Título: La diosa del ladrillo
Autor: Jesuías Castelnuovo

P.V.P: 18
ISBN: 978-84-16340-48-4
Páginas: 446
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

.

Bárbara Pineda Alguacil, Sor Lujuria al inicio de su carrera profesional y Diosa del ladrillo tras lograr su meta, es una joven granadina de exquisita formación cultural que desciende de una lujosa estirpe de barraganas y de un influyente párroco de la ciudad.
Con veintidós años decide valerse de su extraordinaria belleza e inteligencia para alcanzar el sueño que volvía loca a media España: bienes inmuebles y dinero negro. Cinco años después, Bárbara entra en la crisis de La burbuja inmobiliaria indemne y millonaria. Y, lo más importante, el a sí misma: virgo intacta.
La diosa del ladrillo, bajo un marcado tinte de novela negra, destila un surrealista erotismo destinado a perpetuarse en el reino más sutil de la pornoescritura.

Jesuías

Jesuías Castelnuovo (pseudónimo del autor) es doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y profesor titular de Filología Inglesa en la Universidad de Almería. Es además especialista en literatura inglesa del siglo XX, en ciencia ficción y distopías literarias, y en poética contemporánea en lengua inglesa. Sus publicaciones se enmarcan dentro de la investigación filológica y la traducción literaria, con una vasta producción académica avalada por obras recientes como: Roy Campbell, poemas escogidos D(UAL); Aldous Huxley, poesía completa (Cátedra); Aldous Huxley: Un mundo feliz (Cátedra); Ray Bradbury, poesía completa (Cátedra); Aldous Huxley, poeta de paraísos perdidos (Síntesis).
Esta novela es la primera obra de ficción publicada por el escritor, autor de otras tantas fábulas y relatos que esperan el momento más in-oportuno para entrar en imprenta. Con La diosa del ladrillo, el autor inicia una trilogía cuyas secuelas guarda celosamente, a requerimiento de la heroína de la novela, en cierta guarida del espacio, el tiempo y el infinito.

Anuncios

Una respuesta a “La diosa del ladrillo

  1. Un libro muy chulo lo recomiendo, muy entretenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s