Caminos de seda en Granada

LA SOMBRA DEL BUSCADOR_cubiertaTítulo: Caminos de seda en Granada
Autor: Javier Carilla        

P.V.P: 14
ISBN: 978-84-16340-58-3
Páginas: 182
Formato: 15×21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponible en tu librería habitual o en nuestra página web www.edicionesdauro.com

.

En Caminos de seda en Granada, podremos descubrir cómo la expulsión de los musulmanes de la ciudad de la Alhambra les fuerza al asentamiento en las llanuras de Sierra Nevada y les condena a la miseria. En esta situación, Yusuf decide partir hacia la capital para vender los tejidos confeccionados en el taller familiar, haciéndose pasar por cristiano, ya que los musulmanes están siendo marginados y explotados. Allí conocerá a la joven Nina con la que descubrirá el amor, los hermosos rincones de Granada y las turbias conspiraciones que se están gestando en la ciudad.

Javier Carilla02

Francisco Javier Carilla (Granada, 1979), se tituló en Técnico Especialista en Contabilidad en el Instituto Ramón y Cajal de Granada.
Con 19 años superó un avanzado cáncer que, con el tiempo, lo postergó a una silla de ruedas. La literatura le devolvió la ilusión y las ganas de seguir adelante. Es un gran aficionado de la música y la literatura, sobre todo la fantástica y la medieval, en las que encontró la inspiración necesaria para escribir su ópera prima, Azim, el tributo de Damasco.
Caminos de seda en Granada es su nueva novela en la que se atreve a escribir sobre la ciudad para descubrirnos sus rincones y el encuentro entre la cultura cristiana y la musulmana en las figuras de Yusuf y Nina, sus protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s