Tatuaje de Lágrimas, la novela de la famosa periodista y escritora venezolana María Elena Lavaud llega a España.

En Ediciones Dauro, comenzamos  el año 2017 con la publicación de excepcionales obras.

En esta ocasión tenemos el privilegio de contar con TATUAJE DE LAGRIMAS de la periodista y escritora venezolana María Elena Lavaud. Para los que no la conozcan, contaros que  esta gran mujer ha sido corresponsal internacional para México (Grupo Televisa) y Colombia (QAP Noticas). Es fundadora del canal de noticias venezolano Globovisión, donde presentó programas de análisis político y de variedades (Premio Monseñor Pellín 2002).
Es subdirectora de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos capítulo Miami (AIPEH Miami) y columnista de la revista literaria Poetas y Escritores Miami y un sin fin de responsabilidades más que conoceremos en breve.

LA NOVELA

Tatuaje de Lágrimas es la novela que vence el miedo: una historia de resiliencia inspirada en un caso real de los que ocurren cada 15 segundos en algún lugar del mundo, narrando las dificultades de una mujer que sufre violencia de género y se llena de valor tomando la decisión de llevar a juicio a su propio marido.
La novela muestra la vulnerabilidad del poder judicial, la corrupción de los jueces y el lado flaco de la justicia con una protagonista víctima no solo de la violencia de su pareja, sino también del conjunto de la sociedad.

cubierta_GRANADA ANECDOTAS

COMPRALO YA

logo-ibros-cc

RESEÑAS
Después de leer Tatuaje de lágrimas, te preguntarás si hay una Clarissa en tu barrio o en tu familia. Probablemente sentirás un escalofrío que te llevará a buscar respuestas al por qué de tragedias como ésta. Sobre todo, nunca más serás indiferente al drama de la mujer abusada.   Carolina Duque.

La novela trata un tema tan duro que no es de los que elijo a primera vista, sin embargo lo leí y valió la pena. Me encantó el tono en el que se cuenta la historia; sin amarillismo; doloroso como es, pero a la vez con una nota de optimismo que muestra que sí es posible salir adelante y comenzar de nuevo.  Ma. Lucía Parra

En Tatuaje de lágrimas la narración y descripción brillan por la excelencia, pero sobre todo merece la pena leerla por seducir y atrapar de principio a fin. Un drama real que todos vimos alguna vez, y nadie se atrevió a contar. ¡Que el mensaje se multiplique!
Fabiana Steinmander

La escritora apunta con su pluma y dispara valientemente, revelando sin miedo una realidad que hace mucho tiempo debía ser denunciada. Tatuaje de lágrimas es un grito de auxilio y una voz de alarma, escritos con una incisiva elocuencia. Como padre de tres hijas, esta historia me movió profundamente. Todo adulto responsable debería leerla, pero si eres hombre, este libro es obligatorio.  Daniel Benaim

Anuncios

2 Respuestas a “Tatuaje de Lágrimas, la novela de la famosa periodista y escritora venezolana María Elena Lavaud llega a España.

  1. Pingback: Tatuaje de Lágrimas, la novela de la famosa periodista y escritora venezolana María Elena Lavaud llega a España. | Los Libros de MEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s