Galería

El Real Monasterio de San Jerónimo abre sus puertas a la 4ª edición de El último amor del Gran Capitán del escritor Antonio Luis Callejón.

El 10 de junio se cumple el 490 aniversario de la muerte de la Duquesa de Sessa y Terranova.

“Ante mí se han inclinado condes, obispos, príncipes y cardenales. Tres reyes me han hecho reverencias y un emperador ha besado mis manos. Yo, María Manrique, Duquesa de Sessa y de Terranova, viuda de Gonzalo Fernández de Córdoba, nombrado por sus hazañas como el Gran Capitán, estoy pronta a saludar a la muerte. Y esta es mi historia…”

Esta es la narración, contada por la viuda del Gran Capitán, de un tiempo y unos personajes cruciales en la historia de la humanidad; novela que se ha convertido en la más vendida de la editorial hasta la fecha, habiendo obtenido el reconocimiento de la crítica y el público.

Con motivo de este aniversario, Ediciones Dauro lanza la cuarta edición de El último amor del Gran Capitán del escritor granadino Antonio Luis Callejón, de una manera singular:

El Real Monasterio de San Jerónimo abre sus puertas al público para la presentación de esta nueva edición, en la que el autor nos ofrecerá una exclusiva visita guiada por el interior del recinto donde reposan los restos del Gran Capitán y la duquesa.

No se pierdan la oportunidad de trasladarse en el tiempo de la mano de un experto narrador de historias para conocer nuestro patrimonio y las anécdotas del momento.

Les esperamos el jueves, día 10 de junio, a las 19 horas en el Real Monasterio de San Jerónimo.

Invitación-8-de-junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s