El contacto con nuestros autores.

Alcanzado el meridiano de la 37ª Feria del Libro de Granada en Ediciones Dauro seguimos teniendo combustible y fuerzas para seguir disfrutando, junto a nuestros autores, de vuestro cariño, que es mucho.

Eso lo pueden atestiguar:

Antonio Funes, con su Cartero del Desierto, Antonio Callejón y su Último amor del Gran Capitán, Alejandro Cabrera los Relatos del poder pequeño o Gabriel Quetglas que nos llegó con su Revolución Pendiente; todos ellos firmaron ejemplares de sus obras el pasado día 21 de abril en la caseta Nº45 de Ediciones Dauro.

También notaron vuestro cariño los autores, José María Sensiales que llegó acompañado de Sueños de Morringa y Antonio Carmona que nos trajo su Tiempos de Candil; ambos firmaron ejemplares de sus libros el domingo 22.

Por su parte Jacinta Ortiz que vino acompañada de una Campesina y el Marqués, José Antonio Delgado Molina con su Granada de reino a región vasalla y Manuel Orozco con sus figuras en la Granada de Lorca, se sintieron muy arropados por vuestra presencia y con vuestro calor; todos ellos firmaron ejemplares de sus obras el pasado lunes 23.

Pero aún quedan más días y os seguiremos presentando a nuestros autores en  el estand de Ediciones Dauro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s