Comenzamos una nueva sección en el Blog de Grupo Dauro, titulada: «Artistas e historias» , sustituyendo a la antigua sección «Los autores opinan»

Por fin y tras dos años de trabajo intensivo, hemos ultimado las bases de las actividades de  producción cinematográfica, edición musical y promoción de nuevos artistas pictóricos; además de continuar con nuestra actividad madre,  que  como bien sabes  es la edición de libros. 

Estamos orgullosos de contar en nuestras filas con artistas de gran nivel y otros a los que poco a poco iremos posicionando en el mundo cultural.

Durante dos décadas,  Ediciones Dauro ha hecho bueno su Slogan:  Ediciones Dauro, cuna de autores de Éxito, dando la oportunidad de editar sus libros a cientos de autores noveles. Hoy nos convertimos en: Grupo Dauro,  cuna de artistas de éxito en la que daremos cobijo tanto a Artistas consagrados como a Artistas en ciernes que demuestren una continuidad en su actividad artística.

En esta sección ,  nuestros artistas de éxito nos deleitarán con historias de vida sobre como consiguieron escribir un libro, hacer una película, crear un disco o pintar un cuadro.

¡ESTAD ATENTOS A LAS NOVEDADES DE ESTA SECCIÓN!

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!