Nuestro entrañable y versado Francisco Gil Craviotto, nos ofrece en esta nueva obra, un derroche de sensibilidad y estilo en un relato, según palabras de Rafael Guillén, “perfectamente ambientado”.

La presentación de su veinteava obra y la cuarta publicada en Ediciones Dauro: La alborada del ruiseñor, tendrá lugar en el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada el martes 10 de diciembre de 2019 a las 20h.

Francisco Gil Craviotto, licenciado en Letras por la Universidad de París IV, miembro de la Academia de las Buenas Letras de Granada y Medalla de Oro de dicha ciudad por el conjunto de su obra literaria, aunque ha cultivado la biografía, el retrato y la semblanza, siempre ha mostrado una predilección especial por la novela. Precisamente inició sus publicaciones en esta editorial con la novela La cueva de la azanca, un libro denso y marcadamente denunciador. Ahora nos trae esta nueva narración, La alborada del ruiseñor, que su autor califica como una historia de amor y dolor. Pero, a esa historia de amor y dolor, también van unidas otras historias y otros personajes que hacen de esta novela un libro múltiple y complejo, a la vez que crítico y comprometido, en el que, a través de un estilo sencillo y siempre evocador, brilla una decidida exaltación de la naturaleza y un continuado canto a la libertad.

OTRAS OBRAS DE FRANCISCO GIL CRAVIOTTO PUBLICADAS EN EDICIONES DAURO

UN INOLVIDABLE REGALO DE NAVIDAD

Si adquieres La Alborada del Ruiseñor en nuestra web antes del 24 de Noviembre, la recibirás firmada por el autor dedicada a la persona que designes.

y con un bonito envoltorio dentro del paquete para que no tengas que molestarte en buscar papel de regalo. 

Recuerda que el plazo de entrega de nuestros libros es de 48 horas desde que recibimos tu pedido.

Oferta también válida para la compra directa en nuestras oficinas.

La prosa limpia y certera de Gil Craviotto ha campeado en los afilados perfiles de los personajes de sus novelas, en la precisión de los rasgos de los escritores y artistas a los que ha dedicado sus retratos y semblanzas, en la perfecta ambientación de sus relatos.

Rafael Guillén,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.