El Día 23 de Enero en la sala de conciertos Classjazz de Almería presentamos  el nuevo libro de  poemas de Antonio Carbonell:  Y Además. Poesía, música y corazón para un acto entrañable.

Encontrarse en unos versos es un hallazgo raro y sorprendente. Pero a veces ocurre: las palabras se nos antojan tan nuestras que abandonan su entidad y se nos funden. El poeta lo es cuando vierte la emoción sin mayor alarde, casi sin querer. Despliega los sentidos como un acto natural y humilde. Nada hay que lo envanezca, pues ya sabe del hecho de vivir y sabe de la muerte y algunos de sus secretos.

Antonio Carbonell brinda con su último trabajo, Y además…, un bello libro de poesía, espejo de verdades profundas en su levedad y en su trascendencia.

Mariángeles M. Gallegos

Lee el flipbook de Y además.

Entre las tareas del poeta está denunciar la injusticia y perseguir toda belleza

ANTONIO CARBONELL SÁNCHEZ (Granada, 1961). Participé en la creación de la revista literaria LA ORILLA (Roquetas de Mar) en 1983. Como narrador recibí el II Premio de relatos ONCE, en Sevilla, 1982. Recientemente un accésit en el II concurso de microrrelatos de Roquetas de Mar, 2018. Algunas decenas de mis relatos se han publicado en IDEAL en varias provincias. Como hacedor de versos fui antalogado en Lo demás es oscuridad (Destello-Artefactos, Almería 2013), La honda presencia (Munira, Almería 2013), Libertad tras las rejas (Almería 2013), Dulces Tardes Poéticas (Almería 2015) y Una tarde con Celia (IEA, Almería 2015) 5 A LAS 8, Antología Letras en el museo 2016, así como Poetas en el Museo (Letra Impar. Almería 2017) He publicado los poemarios Y tenso el arco (IEA, Almería 2013). Eros en el espejo, en colaboración con el poeta Pepe Criado (Arma Poética. Sevilla 2014) y Que todo Parezca (Letra Impar. Almería 2016)

 

Algunas fotos realiazas por Antonio.

Descarga el ebook

Compra Y además en nuestra tienda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.