fbpx

Nuestra historía

En una noche de verano,  de esas en las que el sopor cubre con su manto Granada, dos jóvenes cuya mutua existencia desconocían el uno del otro, se toparon a los pies de La Alhambra, en una Plaza Nueva solo concurrida por guiris y pobres.  Se ganaban la vida en la calle y  nunca  se imaginaron que un conjunto de suertes que casi parecía hablar en nombre de la alineación de los astros, los uniría para crear un bello plan.

Aunque ignoraban el alcance del proyecto. Trabajaron complacidos y en un momento, la intención que parecía tan difusa, fue cobrando fuerza. Aunar RAP Y música de diversos estilos nació de la lucha del día a día por conservar el grito de guerra, la esencia, lo puro de la calle, trayendo de vuelta la música.

Parecía algo fácil de decir y e inalcanzable de llevar a cabo para dos músicos callejeros a los que, el azar y unos pequeños hilos movidos por este, a los que llamamos conciencia, había unido. "Debíamos intentarlo".

Como dos gladiadores que se reconocen entre si, apostaron el uno por el otro en un proyecto sobre la vida misma, en un compendio que fusiona lo crudo e ideológico del RAP con la música de sus respectivas  historias.

Dos jóvenes que a día de hoy sueñan con crear una forma renovada de apreciar aquello que  los  mueve y hacer vibrar la música.

VIDEOs

SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y YOUTUBE

Contacta con Tres coma Catorce

Contacto

Prensa y comunicación

Contrataciones, prensa, comunicación

El duo Tres Coma Catorce está representado por Dauro Música, perteneciente a Grupo Dauro.  Para contrataciones de conciertos, publicidad, obras benéficas, prensa y comunicación,  contactar directamente a través de los correos habilitados al efecto.

Noticias grupo dauro

En Ediciones Dauro no paramos de trabajar. Seguimos publicando y estamos seguros de que muy pronto todo volverá a la normalidad.


Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: