Al límite de Sergio Yakovlev

Al límite, la nueva novela de Sergio Yakolev. ¿Te has sentido alguna vez en el abismo donde un paso en falso te hará caer?¿Donde se encuentra la frontera entre el bien y el mal?

NUNCA TE ADENTRES EN LA OSCURIDAD
 

 

Book Trailer

Echa un vistazo al book trailer de Al Límite

¿Podriamos estar cada uno de nosotros al límite en algún momento de nuestra vida?

Descúbrelo en la nueva novela de Sergio Yakovlev, Al límite

AL LÍMITE DE SERGIO YAKOLEV

Al límite, una novela que nos arrastra a los confines de la mente. Una historía que nos mantiene sin respiración de principio a fin.

 

Una investigación sobre el origen del mal puede llegar a complicarle demasiado la vida a un profesor en una situación un tanto “especial”.
¿Qué empuja al hombre a cometer actos brutales? ¿Las circunstancias? ¿Existe el mal? Tal vez Satanás no sea una invención…
SERGIO YAKOVLEV AUTOR DE AL LÍMITE

Sergio Yakovlev nació en la ciudad de México en 1967. Estudió la licenciatura en Contaduría Pública y se dedicó durante algunos años a los trabajos contables en su propio despacho. Tras una crisis existencial, comenzó a estudiar filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México y abandonó la contaduría para dedicarse a escribir y dar clases. Entonces una larga y difícil enfermedad vino a confrontarlo con el dolor, la desesperación y finalmente con la esperanza, elementos que refleja en sus obras. Es ensayista y novelista. Ha sido colaborador en varios diarios y revistas mexicanas. Actualmente es académico de la Universidad Panamericana.

Sergio Yakovlev

escritor y docente

Imprescindible en tu biblioteca

En estos puntos de venta puedes adquirir la obra
novedades

Otros títulos en ebook que te pueden interesar.

Para gratificar tu suscripción a nuestro  blog cuando compras un ebook, te gratificamos con un descuento sobre el precio habitual de la obra,

Adquiere títulos que no encontrarás en ningún otro lugar.

No te pierdas las últimas entradas del blog de Grupo Dauro

autores de españa y sudamerica que tienen mucho que decir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.