
EL BLOG DE GRUPO DAURO
Donde encontrarás las presentaciones de nuestros autores, las exposiciones, discos y pelÃculas y las noticias destacadas del grupo
El pasado jueves tuvimos el placer de presentar AMNESIA el nuevo libro de poesÃa de Miguel Gómez Yebra.
“En un estilo directo, con verso libre y sin artificios ni ampulosidades, Gómez Yebra, afincado en AlhaurÃn de la Torre, destila en sus obras un poso de tristeza, aunque no exenta de esperanza, siquiera en un futuro. No obstante, el sugerente tÃtulo Amnesia parece querer dejar clara la intención del autor de dejar atrás y, a ser posible, olvidar todo su pasado”, dijeron de esta obra en este artÃculo desde la página del Ayuntamiento de AlhaurÃn de la Torre.
En el precioso Museo del vidrio y el cristal de Málaga y acompañado del poeta Francisco Ruiz Noguera, el autor leyó varias poesÃas de la obra delante de amigos, familiares y aficionados a su obra.
Los posibles mañanas ya son hoy
los ayeres también, pero no puedo
elegir la razón de aquellas lágrimas
la causa de una risa
ondas en el estanque del silencio
donde se ahoga una moneda
con cara y cruz para que sà te engañes
al cincuenta por ciento de un futuro…